Conoce los horarios y los precios de los autobuses turísticos que circulan por el centro de París, mostrando los monumentos y las atracciones más famosas.
Los autobuses turísticos son los más cómodos y útiles para visitas cortas. Estos autobuses recorren París por los rincones más turísticos de la ciudad, haciendo paradas en cada uno. Con el precio del billete viene incluida una audio guía, que nos permite escuchar las indicaciones de cada monumento y la historia de la ciudad mediante auriculares en los que se puede elegir el idioma. Hay dos empresas que ofrecen este servicio, L'OpenTour y Les Car Rouges. Ambas disponen de una amplia flota de autobuses de dos plantas, con la parte superior al aire libre para tener una buena perspectiva del entorno.
Durante los días de vigencia del billete L'OpenTour puedes subir y bajar de sus autobuses las veces que quieras. Tiene 4 rutas distintas que en conjunto cubren gran parte del patrimonio histórico y turístico de París.
Les Car Rouges hace un recorrido por 9 de los monumentos más importantes: la Torre Eiffel, el Campo de Marte, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Museo de Orsay, la Ópera Garnier, el Arco del Triunfo, el Grand Palais y Trocadero.
- L'OpenTour funciona de 9:30h a 20:00h entre abril y octubre con paradas cada 15 minutos. El resto del año de 9:30h a 18:00h con una frecuencia de paradas de 30 minutos.
- Les Car Rouges funciona de 9:30h a 20:00 con paradas cada 10 minutos en verano y con paradas cada 20 minutos en invierno.
- El precio de L'OpenTour es de 22 euros para adultos y de 11 euros para menores de 4 a 11 años.
- El precio de Les Car Rouges es de 29 euros para un día y de 32 euros para dos días. Para menores de 4 a 11 años el precio es la mitad.
Abonos de transporte en París
Usar el transporte público de París es agradable, pero lo es aún más si nos beneficiamos de los descuentos que proporcionan los distintos bonos de transporte.
Autobuses de París
Los autobuses de París unen casi todos los puntos importantes de la ciudad. No pierdas la experiencia de recorrer la ciudad observando las calles de París.
Batobus de París
La magia de París se incrementa cuando se disfruta navegando por las aguas del río Sena, una perspectiva única de la ciudad que no hay que pasar por alto.
Metro de París
El metro de París es el medio de transporte público más rápido y útil de la ciudad y sus estaciones están cerca de los principales monumentos y museos.
RER de París
Los RER son trenes de cercanías conectados con las líneas de metro de París. Además enlazan el centro de la ciudad con los aeropuertos y Disneyland.
Taxis en París
Los taxis de París son algo caros pero pueden ser útiles para trayectos directos hacia los aeropuertos. Conoce sus tarifas, suplementos y algunos consejos.
Trenes de París
Desde las seis estaciones de trenes de París nos podremos mover hacia localidades cercanas e incluso llegar a París desde otras ciudades europeas.