Disfruta en familia del Museo de Cera de París, una oportunidad perfecta para hacerse una fotografía con algunos de los personajes más famosos del mundo.
El Museo de Cera se encuentra en un pintoresco edificio en el Boulevard de Montmartre. Se fundó en el año 1882 y desde sus comienzos se han expuesto réplicas de cera bastante realistas de los personajes históricos y actuales más conocidos del mundo.
El museo actualmente cuenta con más de 500 figuras y cada año se crean nuevas. También cuenta con más de 50 representaciones de acontecimientos que cambiaron el curso de la historia, tales como la Revolución Francesa, el Aterrizaje del Hombre en la Luna o la Caída del Muro de Berlín, entre otros.
Aparte de los muñecos de cera, el museo también cuenta con otras atracciones. El llamado Palacio de los Espejismos es una habitación creada con motivo de la Exposición Universal de París de 1900, que ha sido renovada en 2006. Esta estancia estimulará nuestros sentidos visuales y sonoros y transportará al visitante a un templo hindú en mitad de la selva o a un dorado y hermoso palacio.
El museo también cuenta con una sección donde explican al visitante todo el proceso de elaboración de las figuras de cera, un trabajo que puede alargarse meses; todo un ejemplo de paciencia y talento que da como producto final unas excelentes réplicas.
Visitar este museo puede ser la oportunidad perfecta para fotografiarse con los dobles en cera de alguno de nuestros ídolos. Los más pequeños lo pueden hacer junto a las réplicas de algunos personajes animados como Astérix y Obélix o Spiderman.
Quizás el aspecto más negativo de este museo es su alto precio de entrada, lo que puede echar para atrás a más de un visitante.
Página web: http://www.grevin.com