Guia de Paris
París > Qué ropa llevar a París - Calzado y vestimenta en París

Qué ropa llevar a París

Tuenti  

Conoce algunos consejos prácticos sobre qué ropa y calzado guardar en la maleta antes de viajar a París dependiendo de la época del año en la que se viaje.

RopaFotografía por Très Bien Shop

Es muy importante saber qué ropa se debe llevar a París dependiendo de la estación del año en que se realice la visita. El clima es bastante frío en invierno, por lo que es recomendable llevar ropa de abrigo como cazadoras, jerséis, guantes, bufanda, gorro y chubasquero para no mojarnos en los días que llueva durante nuestra estancia.

En cambio en verano hace bastante calor, por lo que se puede ir tranquilamente con unos pantalones cortos y una camiseta corta o de tirantes, pero sin olvidar llevar también jersey o alguna prenda de abrigo.

El calzado más apropiado

Hay que tener bien en cuenta el calzado, ya que siempre que se tenga pensado caminar largas distancias es imprescindible el uso de calzado cómodo y transpirable, para evitar ampollas u otras lesiones en los pies.

En invierno además de un buen calzado impermeable, es recomendable llevar calcetines gruesos para mantener bien calientes los pies.

Más artículos relacionados

Asistencia médica en ParísAsistencia médica en París
Gozar de asistencia sanitaria es algo fundamental ante posibles percances que pueden sucedernos en París, por ello es recomendable documentarse bien.

Clima de ParísClima de París
Conoce el tipo de clima que tiene París y sus temperaturas medias. Descubre cuál es la mejor época del año para viajar a la romántica capital francesa.

Días festivos de ParísDías festivos de París
¿Cuáles son los días no laborables de París? Descúbrelo antes de viajar para no encontrarte con comercios, atracciones, museos y monumentos cerrados.

Electricidad y voltaje de ParísElectricidad y voltaje de París
Conoce cuál es voltaje al que funcionan los distintos aparatos eléctricos en París y los tipos de clavija que se pueden encontrar en lo enchufes de Francia.

Fumar y beber en ParísFumar y beber en París
Francia presenta fuertes leyes respecto al consumo de alcohol y tabaco en zonas públicas. Conocerlas es fundamental para respetar las costumbres de París.

Idioma de ParísIdioma de París
Frases, expresiones y palabras básicas en francés que nos ayudarán durante nuestra estancia en París. Si necesitas más ayuda utiliza el traductor de francés.

Moneda de ParísMoneda de París
La moneda de Francia es el euro. Identifica los tipos de monedas y billetes para pagar con facilidad en los transportes, tiendas y restaurantes de París.