Guia de Paris
París > Museos de París - Galerías de arte y museos en París

Museos de París

Tuenti  

Conoce toda la información de los museos más famosos e interesantes de París, con detalles sobre precios, localización, horarios, cómo llegar y consejos.

Exterior Museo del LouvreFotografía por simo0082

París, como ciudad de cultura que es, cuenta con una amplia gama de museos. El principal es el Museo del Louvre, uno de los más importantes del planeta, por no decir el más importante, ya que cuenta con numerosas obras procedentes de todo el mundo.

A continuación una lista con los museos más destacados de París, donde te contamos su historia y te mostramos un mapa de su ubicación exacta, su dirección y su página web oficial para conocer más información, como precios y tarifas, horarios de apertura e imágenes.

Jardín de las PlantasJardín de las Plantas
El Jardín de las Plantas o Jardín des Plantes es una de las atracciones que se pueden ver en París. Pertenece al Museo Nacional de Historia Natural.

Museo Centro PompidouMuseo Centro Pompidou
El Centro Pompidou o Museo Nacional de Arte Moderno Centro Georges Pompidou es uno de los Museos de Arte Contemporáneo más importantes del mundo.

Museo de la OrangerieMuseo de la Orangerie
Aunque no es de los museos más visitados de París, cuenta con importantes obras de arte de destacados artistas impresionistas de renombre, como Monet.

Museo de OrsayMuseo de Orsay
El Museo de Orsay es uno de los museos de París más destacados, gracias a sus colecciones de conocidos artistas impresionistas y postimpresionistas.

Museo del EjércitoMuseo del Ejército
El Museo del Ejército, situado en el Palacio de los Inválidos de París, cuenta con exposiciones relacionadas con el ejército francés y las grandes guerras.

Museo del HombreMuseo del Hombre
El Musée de l'Homme de París, creado en 1937 por el científico Paul Rivet, contiene una destacada colección de objetos prehistóricos y de antropología.

Museo del LouvreMuseo del Louvre
El Museo del Louvre es el más importante de Francia y de París. Todos los años más de 8 millones de personas visitan sus grandes colecciones de arte.

Museo GrévinMuseo Grévin
Disfruta en familia del Museo de Cera de París, una oportunidad perfecta para hacerse una fotografía con algunos de los personajes más famosos del mundo.

Museo PicassoMuseo Picasso
De todos los museos dedicados a la obra de Picasso, este es quizás el más completo, con una interesante colección de cuadros y esculturas de estilo cubista.

Museo RodinMuseo Rodin
El céntrico Museo de Rodin está situado en el antiguo Hotel Biron, donde se expone gran parte de su obra, principalmente esculturas, bocetos y grabados.